Show científico de la Astronauta Lili. Una Aventura Espacial. Sábado, 8 de febrero

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" que se conmemora el 11 de febrero, con dos sesiones del "Show científico de la Astronauta Lili. Una Aventura Espacial" que se realizan el 8 de febrero en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Show científico de la Astronauta Lili. Una Aventura Espacial. Sábado, 8 de febrero

El “Show científico de la Astronauta LiLi. Una Aventura Espacial” es una charla STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics) de divulgación científica con audiovisuales, efectos especiales y elementos sensoriales para acercar el conocimiento del universo y la exploración espacial al público familiar.

Durante el espectáculo, los asistentes viven una gran aventura espacial con la Astronauta LiLi, Comandante de la nave Nebula 1, y completan la Misión 1 "Viaje por el sistema solar". El público aprende una gran variedad de conceptos astronómicos mientras viaja por el espacio. Con esta premisa, los asistentes se familiarizan con el lenguaje científico de forma sencilla, dinámica y divertida, pero sin perder el rigor. Al finalizar el viaje, la Astronauta LiLi entrega a cada participante un diploma de astronauta de la misión que ha realizado. 

Sábado, 8 de febrero de 2020
Auditorio Santiago Grisolía. Museu de les Ciències
Sesiones: 11:30 y 17:00 horas
Duración: 1 hora
Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo
Edad recomendada: a partir de 6 años (todos los menores deben ir acompañados de un adulto)

Este espectáculo tiene luces estroboscópicas

Con la participación en este taller puede cuñarse también una de las casillas de Pasaporte al Espacio