Un lago de conciertos

Evento finalizado


La Ciutat de les Arts i les Ciències en colaboración con Berklee College of Music ofrece las actuaciones gratuitas de "Un lago de conciertos".
Un lago de conciertos

“Un lago de conciertos” lleva a la Ciutat de les Arts i les Ciències en septiembre y octubre, a las 19:00 horas, las actuaciones de libre acceso al aire libre a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop etc...

Acompáñanos los viernes, 11, 18, 25 de septiembre y 2 de octubre (SE TRASLADA AL 3 DE OCTUBRE) para disfrutar de los conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago Sur del Museu de les Ciències. Cada semana los estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizarán conciertos únicos en los que ofrecerán todos los géneros y estilos de la música actual. La mejor manera de acabar la semana en la ciudad.

Aforo reducido. Actividad de acceso libre previa inscripción. Entrada a la zona del concierto a partir de las 18:30 horas 

Normativa COVID-19
1.Realiza el acceso y la salida de manera escalonada respetando en todo momento la distancia interpersonal de seguridad.
2.Respeta los recorridos señalizados en el interior del recinto.
3.Lávate las manos con gel desinfectante. Disponible en el acceso.
4.Usa mascarilla siempre, incluso cuando estés sentado durante la celebración del concierto.
5.Respeta la distancia interpersonal de seguridad una vez dentro del recinto.
6.Por higiene, no debes compartir tu asiento con otra de las personas asistentes, son personales e intransferibles.
7.En la medida de lo posible, durante la pausa no abandones tu asiento.
8.Dentro del recinto está prohibido consumir cualquier tipo de bebida o comida. Hay una zona de restauración habilitada para ello.
9.Por la seguridad de todos, sé responsable con el cumplimiento de esta normativa.