OGMIOS 2019: Contando revoluciones

Evento finalizado


La Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación Valenciana de Divulgación Científica organizan un macro evento de divulgación el sábado, 13 y domingo, 14 de abril. Los divulgadores más reconocidos de nuestro país utilizarán charlas, monólogos o directos de Youtube para contar las revoluciones científicas del pasado, presente y futuro.
OGMIOS 2019: Contando revoluciones

Ogmios es un macro evento de divulgación organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación Valenciana de Divulgación Científica que aspira a convertirse en un referente de la divulgación científica. Durante dos días contaremos con algunos de los divulgadores más reconocidos de nuestro país que, además de las ya tradicionales charlas, se valdrán de nuevos formatos como monólogos, directos de YouTube, podcast e ilustración científica.

En esta primera edición, ciencia creatividad y humor se combinarán en las proporciones adecuadas para contar las sorprendentes revoluciones científicas de nuestro pasado, presente y las que casi están ya al alcance de nuestras manos.

La ciencia nos ha hecho avanzar y nos ha convertido en gran medida en lo que somos. Afecta a diario a nuestras vidas y cambia continuamente nuestra manera de enfrentarnos al mundo. A lo largo de la historia, inventos, descubrimientos y teorías han ido provocando pequeñas y grandes revoluciones. Para explicarlo hablaremos de física, biomedicina, escepticismo, geología, matemáticas, astronomía y muchas otras disciplinas, todas ellas integradas en una única cita a la que no puedes faltar.

Horario: 
Sábado 13 de abril de 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas 
Domingo 14 de abril de 10:30 a 13:30 horas

Libre acceso previa inscripción. AFORO COMPLETO

Consulta todo el programa de Ogmios 2019

El evento se retransmirá en directo a través de nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/ciudadartesyciencias