ACTIVIDADES EN LOS LAGOS

Ven a probar todas las actividades que ofrecemos en nuestros lagos: Waterballs, kayaks y barcas. ACTIVIDADES CERRADAS TEMPORALMENTE PARA MINIMIZAR EL CONTACTO ENTRE VISITANTES
ACTIVIDADES EN LOS LAGOS

ACTIVIDADES CERRADAS TEMPORALMENTE PARA MINIMIZAR EL CONTACTO ENTRE VISITANTES

Waterballs. Actividad para todas las edades que consiste en introducirse en una bola de plástico que se hincha de aire y se cierra herméticamente. Tiene un tamaño de 2 metros de diámetro y si tu equilibrio te lo permite podrás sentir la sensación de caminar sobre el agua dentro de ella. Ven a comprobar tu equilibrio y resistencia. La actividad tiene un precio de 5 euros y se oferta por fracciones de 10 minutos.

Kayaks transparentes y barcas. Actividad para todos los públicos que no requiere de entrenamiento ni condición física especial. Gracias a los originales kayaks transparentes para dos personas y las barquitas con capacidad máxima para seis personas podrás pasar un agradable rato en los lagos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. La actividad tiene un precio por persona de 2,5 euros por fracciones de 10 minutos y se pueden adquirir tantas fracciones de 10 minutos como se desee. 

Horario. Todos los días de 11:00 a 19:30 horas*

Las actividades se realizarán siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan

*Los horarios pueden sufrir modificaciones