Pasaporte al Espacio

Hasta el 21 de mayo de 2020, consigue tu Pasaporte al Espacio, en las taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric, y cuña cada una de las actividades relacionadas con la astronomía para conseguir fantásticos premios. 
Pasaporte al Espacio

El programa de actividades de "Pasaporte al Espacio" se ha suspendido. Los pasaportes que se han entregado continúan siendo válidos para esta edición o la siguiente. 

¿Quieres convertirte en astronauta? ¿Sueñas con viajar al espacio, o a Marte? La Ciutat de les Arts i les Ciències, en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), presenta por sexto año consecutivo la iniciativa 'Pasaporte al Espacio'.

Hasta el 21 de mayo de 2020, consigue tu Pasaporte, en las taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric, y cuña cada una de las actividades relacionadas con la astronomía para entrar en el sorteo de fantásticos premios: 

- Conoce las instalaciones de la Agencia Espacial Europea y la NASA en Madrid
- Disfruta, en Aras de los Olmos, del firmamento nocturno como nunca lo has visto antes
- Descubre los últimos avances en tecnología espacial en el Consorcio Espacial Valenciano
 
Más información sobre las actividades en "Pasaporte al Espacio"

Dada la situación actual y siguiendo las medidas de seguridad decretadas, se comunica a los participantes del "Pasaporte al Espacio" que su pasaporte entrará en el sorteo de los premios de la próxima edición que se celebrara en junio de 2021.

Se comunica a los participantes que no hayan podido entregar su pasaporte con los cuños correspondientes que, para evitar el contacto con el soporte físico, pueden escanear el pasaporte y enviarlo por correo electrónico a la dirección de divulgacion@cac.es . Los archivos no deberán exceder lo 5Mb. Tan pronto se reciban se enviará un correo de confirmación de recepción.