La Nit Mediterrània de les Investigadores (European Researchers’ Night 2022)

Evento finalizado


El viernes 30 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, la Ciutat de les Arts i les Ciències participará en La Nit Mediterrània de les Investigadores ( European Researchers’ Night 2022), en la que varios países mediterráneos se unirán en un mismo evento científico bajo una bandera común.
La Nit Mediterrània de les Investigadores (European Researchers’ Night 2022)

La Ciutat de les Arts i les Ciències se convertirá en plataforma científica, el viernes, 30 de septiembre, participando en La Nit Mediterrània de les Investigadores en el marco de la European Researchers’ Night 2022, organizado por la delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana, FISABIO, INCLIVA, Universitat de València y Universitat Politècnica de València en coordinación con Esciencia Eventos Científicos, Fundación "la Caixa", el Oceanogràfic y el Centro de Investigación Príncipe Felipe.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Paseo Arbotantes del Umbracle, el Auditorio Santiago Grisolía y el canal del Paseo Norte del Museu de les Ciències, se desarrollarán actividades y talleres divulgativos con un objetivo fundamental: aprender contenidos de ciencia de forma lúdica, amena y divertida.

HORARIO:

Paseo de Arbotantes (Umbracle):
10.00 horas. Apertura. 
11.00 horas. Inauguración oficial.
10.00 - 13.00 y de 16.30 - 21.00 horas. Talleres científicos ininterrumpidos.

Auditorio Santiago Grisolía (Museu de les Ciències):
13.00 - 14.00 h. Coloquio EU CORNER encuentro de investigadores e investigadoras con alumnado de los centros asistentes.

Canal Norte Museo de les Ciències zona oeste:
19.00 horas. Concierto de Un lago de conciertos de Berklee College of Music

VER PROGRAMA
 
Actividad de libre acceso (escenario en el Paseo Norte del Museu de les Ciències).
 

Plano Paseo de Arbotantes (Umbracle):