Los secretos de la gravedad

Acompaña a un niño y a su amigo robot en un viaje tras los pasos de Albert Einstein en el que descubrirán los secretos de la gravedad y el significado de la amistad
Acompaña a estos dos amigos a descubrir los Secretos de la Gravedad en el Hemisfèric

Año: 2016
Director: Peter Popp
Duración: 45 minutos
Calificación: Apta para todos los públicos
Idiomas: Castellano, valenciano, inglés y francés

La película de animación Fulldome “Los secretos de la gravedad” te ofrece el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo tras los pasos de Albert Einstein. ¿Por qué los objetos siempre caen al suelo? ¿Cómo estructura la gravedad el sistema solar y el universo a gran escala? ¿Cómo interactúa la materia-energía con el espacio-tiempo?

Estas y otras muchas cuestiones encuentran respuesta en esta proyección protagonizada por Limbradur, un joven aprendiz de mago que sueña con ser astronauta, y Alby, un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento.

Vuela directamente a la Luna, más allá de la Estación Espacial Internacional, y recorre los rincones más lejanos de nuestra galaxia mientras experimentas las maravillas del espacio y el tiempo en una aventura educativa con imágenes impresionantes.

“La imaginación es más importante que el conocimiento porque el conocimiento es limitado” Albert Einstein