Arabia

Una película que transporta al espectador hasta lo más profundo de esta tierra exótica y fascinante en una aventura que muchos no experimentarían por si mismos.
Arabia Año: 2010
Producida por: MacGillyvray Freeman Films
Duración: 45 minutos
Calificación: todos los públicos

"Arabia" cuenta la historia de un joven árabe, criado en Chicago, que decide volver a la tierra de sus padres y que, en su viaje, descubre que es heredero de una extraordinaria cultura.

A través de las imágenes de esta producción IMAX, el público descubrirá la ciudad perdida de Madain Saleh y explorará sus tumbas antiguas, viajará con una caravana de camellos por la ruta de las especias y disfrutará del calor de una tienda de campaña beduina. Además, el espectador realizará un viaje a la Edad de Oro Islámica, donde la ciencia y la erudición árabe florecieron; sobrevivirá a una tormenta de arena en el desierto; podrá bucear entre los arrecifes de coral del Mar Rojo y descubrir los restos de antiguos naufragios. Incluso, tendrá una oportunidad única de unirse a la peregrinación llamada Hajj, que atrae cada año a más de 3 millones de musulmanes a la ciudad santa de La Meca para reafirmar su fe.