CÓMO ACTIVO MI PASAPORTE DIGITAL

¿Cómo consigo mi pasaporte digital?

Primero debes darte de alta en el Área Privada. Con tu correo electrónico y la contraseña del "Área privada" podrás activar tu pasaporte digital a través de "Mi Pasaporte Digital". Desde tu cuenta también puedes activar los pasaportes de tus hijos en caso de que sean menores. Estos pasaportes quedarán vinculados a tu cuenta.

Es imprescindible cumplimentar correctamente el pasaporte con tus datos personales para poder entrar en el sorteo de los premios. Los cuños se activarán de forma telemática a medida que participes en las actividades.

¿Cómo cuño mi pasaporte digital?

- Jardín de Astronomía. Para obtener tu cuño digital comparte la foto de tu módulo favorito del Jardín de Astronomía en redes sociales y envía una captura de pantalla a pasaportealespacio@cac.es (Si tienes más de un pasaporte deberás indicarnos su número de referencia). No olvides etiquetarnos: Twitter: @CACiencies; Facebook: @CIUDADDELASARTESYLASCIENCIAS e Instagram: @ciudadartesciencias con la etiqueta #PasaportealEspacio

- Ciclo de Astronomía. Solo tienes que indicar en la puerta de acceso al Auditorio que participas en el Pasaporte al Espacio.

- Proyecciones del Hemisfèric, Simulador Espacial y visita guiada a la exposición "Marte. La conquista de un sueño". Haz una foto al ticket de compra y envíala a pasaportealespacio@cac.es (Si tienes más de un pasaporte deberás indicarnos su número de referencia)

- Actividades exclusivas para socios del Club Ciutat, Club CienciAmics. La misma semana de la realización de cada una de las actividades reciben un correo electrónico en el que se les indica los pasos a seguir para realizar esta actividad de forma gratuita y cómo conseguir el cuño.

¿Qué pasa si participo en una actividad y no estoy dado de alta en el Área privada?

Envía un correo electrónico a pasaportealespacio@cac.es y te responderemos con las instrucciones para activar tu pasaporte digital e incluir los cuños que has acumulado. Conserva la entrada de cada una de las actividades, ya que se te solicitarán para poder activar de forma telemática los cuños.

¿Puedo completar más de un pasaporte con mi nombre?

Puedes activar varios pasaportes con tu nombre, de esa forma tendrás más probabilidades de conseguir el premio. Pero debes tener en cuenta que cada participante solo puede conseguir un premio; es decir, si en el sorteo salen dos pasaportes con el mismo nombre, se eliminará el segundo pasaporte y se elegirá otro pasaporte. 

¿Cómo puedo obtener mi diploma de participación?

Todos los participantes que hayan conseguido los cuños necesarios -al menos 4 cuños para menores de 11 años y 5 cuños a partir de 11 años- recibirán su diploma acreditativo.