¡LA ESCUELA DE VERANO QUE LO TIENE TODO!

 

¡Defensores del planeta!

Se buscan defensores del planeta: niños y niñas de entre 5 y 12 años. Nuestra misión: cuidar de la Tierra, conservarla y defenderla. 
 
Para cumplir este objetivo, ponemos a su disposición nuestros tres recintos: Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic, donde todas las actividades girarán en torno al cambio climático, la sostenibilidad y medidas de conservación.
 
Nuestra apasionante aventura en defensa del planeta incluye una increíble oferta lúdico-educativa donde aprenderán, a través de divertidos juegos, yincanas y talleres todo lo necesario sobre el medioambiente y las energías renovables. 
 
Este equipo de científicos del futuro tomará conciencia sobre los residuos que producimos, el gran problema que generan los plásticos en el mar, y cómo estos afectan a la flora y fauna de los océanos contribuyendo a reducirlos y reciclarlos. Para tomar conciencia de ello, dormirán una noche entre tiburones y dejarán en libertad una tortuga recuperada en el Arca del Mar por la ingesta de plásticos. Además, descubrirán el poder de nuestra estrella, el Sol, cuya energía hace posible el resto de formas de energía y de vida en nuestro planeta. 
 
Participad en este gran reto. ¡La Tierra está en vuestras manos!

INFORMACIÓN 96 197 46 86 o reservas@cac.es

 

DIRIGIDO A

CALENDARIO

PRECIO

INSCRIPCIÓN

.¡ASÍ LO VAMOS A PASAR!