Proyección escolar 'Planet Power 3D. La energía del planeta'

A partir de 3.er Ciclo de Primaria Descubre el increíble viaje tecnológico y geográfico del proyecto Solar Impulse permitiendo, por primera vez en la historia, dar la vuelta al mundo usando solo energía solar, en una proyección que rinde homenaje a científicos, aventureros y escritores.
Proyección escolar 'Planet Power 3D. La energía del planeta'

Planet Power 3D. La energía del planeta cuenta la historia de la electricidad, desde la primera chispa creada por el hombre hasta las centrales eléctricas más grandes, o incluso el cometa de Benjamin Franklin o el Solar Impulse, el primer avión propulsado por energía solar capaz de realizar un vuelo perpetuo. Pero también es una historia de pioneros, científicos e inventores, una aventura que comenzó hace 200 años impulsada por la innovación.

Hoy la electricidad es indispensable para la humanidad, la energía elegida para la innovación y el desarrollo, pero siempre que se produzca de una manera limpia y sostenible. Al combinar la animación tradicional y el CGI con espectaculares tomas aéreas, Planet Power 3D muestra cómo las energías renovables pueden ayudarnos a combatir el cambio climático, a la vez que mejoran nuestra calidad de vida.

Ahora, gracias a las tecnologías limpias, las mayores fuerzas de la naturaleza pueden ayudarnos a combatir el cambio climático, y contribuir a que nuestro futuro sea mejor.

Descarga material didáctico aquí.