Proyección Escolar 'Amazon Adventure'

Descubre, junto con tus alumnos, el fascinante viaje emprendido por Henry Walter Bates en la selva amazónica, a mediados del siglo XIX, donde su pasión por la ciencia y la investigación casi le cuestan la vida
Proyección Escolar 'Amazon Adventure'

Este científico aventurero recorrió el Amazonas descubriendo y recolectando ejemplares de más de 8.000 especies nuevas para la ciencia. Además, observó cómo algunos animales emplean la imitación para sobrevivir, aportando pruebas para apoyar la teoría de la selección natural de Charles Darwin, sobreviviendo en uno de los entornos más hostiles para el ser humano.

La proyección con imágenes espectaculares y basada en hechos reales, muestra el trabajo de uno de los naturalistas más importantes de mediados del siglo XIX, dando a conocer la importancia de sus descubrimientos, además del reto de trabajar durante 11 años en la selva amazónica, rodeado de naturaleza hostil para el hombre.

Sumérgete en un mundo salvaje de una belleza impresionante y descubre una de las historias más fascinantes del siglo XIX. 

Descarga material didáctico en estos enlaces 1 2 3 4 5 6