EXPOSICIÓN ESCOLAR 'L'ESPAI DELS XIQUETS'

En esta zona, dedicada a alumnos de segundo ciclo de Infantil y primer ciclo de Primaria, tus alumnos juegan y experimentan sobre los sentidos, el agua y los animales e, incluso, construyen una casa inacabada, siempre acompañados por nuestros educadores en una visita guiada gratuita.  !La experiencia les encantará!
EXPOSICIÓN ESCOLAR 'L'ESPAI DELS XIQUETS'

Dentro de L’Espai dels Xiquets destacan tres áreas donde aprenderán divirtiéndose:

Los sentidos: los niños y niñas experimentan con los espejos deformantes, observan cómo se ven desde distintos ángulos, reconocen objetos a través del tacto y juegan con los olores.

El bosque: experimentan con el agua, sin miedo a mojarse, y conocen, gracias a los animales que habitan en la zona del bosque, las diferencias y similitudes entre peces, mamíferos, reptiles, anfibios o aves; su alimentación, su hábitat o su sistema de reproducción.

Zona de cooperación: este área es un espacio muy especial, donde los niños construyen una casa inacabada, haciéndoles comprender el valor del trabajo en equipo: construyendo una casa con ladrillos, utilizando grúas, carretillas, elevadoras, etc.

Además, en el exterior del L'Espai dels Xiquets se encuentra la zona de los artrópodos, donde observan diferentes tipos de invertebrados (insectos, arácnidos, etc.); la nacedora de pollitos, donde presencian uno de los espectáculos más maravillosos de la vida: el nacimiento de pollitos.

¡La experiencia les encantará!

Aforo máximo: 35 personas.

 

Descarga material didáctico