PROGRAMA ESPECIAL DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Debido a un cambio en la tecnología en nuestros servidores empezamos a trabajar con un nuevo sistema que requiere de una nueva alta por su parte en la intranet de docentes.

¿Qué es CIENCIAPEC?

El Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC) tiene como objetivo ofrecer la oferta educativa del Museu de les Ciències y del Hemisfèric como un complemento a las necesidades del profesorado y de sus alumnos.

¿Para qué quiero pertenecer a CIENCIAPEC?

Los CENTRO ESCOLARES que se inscriban en el programa CIENCIAPEC dispondrán de número ilimitado de docentes que tendrán las siguientes ventajas:

  • Gratuidades ilimitadas para el Museu para valorar qué contenidos pueden complementar de manera práctica tus clases.
  • Gratuidades ilimitadas para el Hemisfèric para valorar qué contenidos pueden complementar de manera práctica tus clases.
  • Gratuidades ilimitadas para los talleres de La Ciencia a Escena para valorar qué contenidos pueden complementar de manera práctica tus clases.
  • Una única entrada gratuita del Museu para un acompañante (hasta el 31 de diciembre de 2021).
  • Descuento del 25% sobre la tarifa general y reducida hasta un máximo de 3 acompañantes (excepto del 1 al 31 de Agosto y Semana Santa).
  • Acceso a la zona de material educativo con cientos de documentos descargables para infantil, primaria y secundaria/bachillerato. (ciclo del agua, sistema solar, guías didácticas de exposiciones y proyecciones...)
  • Recepción de novedades educativas como nuevas exposiciones, proyecciones, etc. a través del boletín Educ@.
  • Asesoramiento en contenidos específicos para el perfil de tus alumnos así como de presupuestos y visitas.
  • y muchas otras cosas que estamos planificando para vosotros.

 

¿Cómo acceder a las instalaciones cuando sea CIENCIAPEC?

Cuando esté aprobada tu solicitud CIENCIAPEC, podrás venir a visitar el Museu de les Ciències, el Hemisfèric y los talleres de la Ciencia a Escena, para ello tendrás que solicitar tu entrada en las taquillas del Museu o del Hemisfèric el día de tu visita o también podrás llamar al 96 197 46 86 para hacer la reserva. La entrada gratuita del acompañante al Museu, válida hasta el 31/12/21, también se solicitará del mismo modo.

FORMAR PARTE DE CIENCIAPEC

CÓMO FORMAR PARTE DEL PROGRAMA ESPECIAL DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Para formar parte del programa de fidelización y acceder a todas las ventajas tienes que seguir los siguientes puntos:

1 - Entra en:  https://areaprivada.cac.es/

2 - Pincha en registra usuario

3- Rellena los datos obligatorios y en la sección PERFIL selecciona PROFESIONAL DOCENTE

4 - Después de aceptar deberás entrar con tu email y nueva contraseña para asociarte a un Centro Escolar.

5- Una vez has entrado en tu perfil con el email y tu contraseña puede asociarte a un centro pinchando en "registro en colegio"

6- Debes de buscar tu centro escolar por medio del buscador superior poniendo el nombre de tu centro en donde pone NOMBRE

7- Si el colegio aparece tras la búsqueda pincha a la derecha en el botón de "SELECCIONAR", si no aparece puedes darlo de alta en la zona amarilla superior donde pone "pincha aquí"

8- Antes de asociarse al centro, el programa le pedirá que adjunte la cabecera de la nómina o algún justificante de su pertenencia al centro.

9- Pinche "ASOCIARME A ESTE CENTRO" y solo deberá esperar el visto bueno del responsable de centros escolares.

 

 

 

Si deseas acceder al programa CienciaPEC para inscribirte, comprobar las gratuidades, o modificar tus datos personales, selecciona el botón.