Fases | Categorías

Fases

El concurso tendrá dos fases:

 

  1. Fase On Line: El equipo tendrá que realizar un proyecto de acuerdo a las características de cada categoría que deberán grabar y enviar en los plazos establecidos.

Especificaciones:

Vídeo del proyecto.

  • Duración máxima: 5 minutos.
  • Tamaño máximo: 1 Gb.
  • Formatos permitidos: mp4, avi, mkv, mov.

Finalizado el plazo de inscripción, los participantes recibirán un correo electrónico con las indicaciones necesarias para enviar los trabajos.

El jurado tendrá la facultad de pedir más información, en el caso de considerarlo necesario para su valoración. Todos los proyectos serán evaluados por el jurado y seleccionará aquellos que pasen a la Fase Presencial.
 

  1. Fase Presencial:

La final se realizará en el Museu de les Ciències el 26 de marzo de 2021 con los proyectos seleccionados por el jurado en la Fase On Line.
 

Los equipos deberán ir acompañados por un profesor responsable, el cual se encargará de la tutela de los alumnos durante la jornada.

El acceso a la final es gratuito y abierto a todo tipo de público, que deberán cumplir las medidas y condiciones de seguridad que se establezcan en ese momento.


En el caso de que por motivos ajenos a la organización no se pudiera realizar la Fase Presencial, se podrá solicitar contactar con los participantes a través de videoconferencia, para evaluar los proyectos. 

 

Descárgate las bases de participación por categorías aquí