Último fin de semana para disfrutar de las entradas del Oceanogràfic a 11 euros

Nov 28, 2014

Las entradas del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric costarán 4 euros cada una, siempre que se compren combinadas con las del Oceanogràfic
Último fin de semana para disfrutar de las entradas del Oceanogràfic a 11 euros Las entradas del Oceanogràfic se rebajan a 11 euros este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de noviembre. Es el último de los tres fines de semana de noviembre en los que se ha aplicado la promoción especial para celebrar la llegada del visitante 15 millones al acuario que se esperaba por estas fechas y resultó ser la pareja Valerio y Bárbara, dos estudiantes italianos que visitaban por primera vez Valencia el pasado jueves 20 de noviembre.

La entrada habitual al Oceanogràfic es de 27.90 euros (adulto) por lo que el descuento es superior al 50 por ciento mientras que el precio de la entrada reducida de 21 euros pasa también a solo 11 euros. Además, por 4 euros más, es posible adquirir una entrada al Museo de las Ciencias para recorrer sus exposiciones o asistir a una proyección en el Hemisfèric.

Las entradas pueden comprarse online a través de la web www.cac.es, vía Call Center en el teléfono 902 100 031 o en las propias taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La promoción incluye además una tarifa única de 4 euros en el parking del Umbracle y el del Oceanogràfic; además, en la tiendas del Hemisfèric y el Museo de las Ciencias se podrán adquirir algunos productos a un precio especial de 4 euros.