El planetario en directo ‘Las Nocturnas de Verano’ regresa al Hemisfèric los jueves y sábados a las 20 horas

Jul 1, 2022

Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan de forma espectacular gracias al sistema de proyección del Hemisfèric  
El planetario en directo ‘Las Nocturnas de Verano’ regresa al Hemisfèric los jueves y sábados a las 20 horas

El planetario en directo ‘Las Nocturnas de Verano’ regresa al Hemisfèric a partir de este sábado 2 de julio. A través de la narración del planetarista, el público tiene la oportunidad de descubrir el cielo nocturno estival y conocer las constelaciones más representativas de esta época del año e identificar las estrellas más brillantes.

Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan gracias al sistema de proyección del Hemisfèric. Saturno y los anillos más famosos del universo, las lunas más extrañas del sistema solar o un viaje hasta los confines del universo son algunas de las espectaculares imágenes que se proyectan en la pantalla cóncava de 900 metros cuadrados de superficie.

‘Las Nocturnas de verano’ se celebran todos los jueves y sábados a las 20 horas hasta el 3 de septiembre y está recomendada para mayores de 8 años.