Últimas semanas para visitar las exposiciones 'Talking Brains' y 'Mediterráneo' en el Museu de les Ciències

Aug 19, 2020

El Museu de les Ciències está abierto al público desde las 10 a las 21 horas
Uno de los módulos de la exposición 'Talkings Brains' del Museu de les Ciències

Las exposiciones 'Talking Brains' y 'Mediterráneo' del Museu de les Ciències finalizan su periodo de exposición el próximo 30 de agosto. Ambas muestras se exhiben en la primera planta del Museu, un espacio que este otoño renovará su oferta expositiva con nuevas propuestas.

'Talking Brains' propone un viaje interactivo al interior del cerebro humano para conocer cómo surgió y evolucionó el lenguaje. La realidad virtual, nuevas técnicas como la encefalografía y varios experimentos de psicolingüística se dan cita en esta exposición.

Por su parte, la muestra 'Mediterráneo' explica los orígenes de este mar y su formación geológica hasta su situación actual y los retos de futuro necesarios para su preservación, en un recorrido que descubre algunas de sus particularidades históricas, biológicas, humanas y culturales.

En la oferta para este verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències destacan además las minisesiones gratuitas de la 'Ciencia a Escena' en el párpado de la entrada oeste del Museu.

El Museu de les Ciències cuenta en agosto con horario de verano y está abierto al público desde las 10 a las 21 horas. También la programación del Hemisfèric incluye hasta seis documentales diferentes de naturaleza, aventura y astronomía.

Tanto el Hemisfèric como el Museu de les Ciències han obtenido el sello 'Safe Tourism Certified', creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).