Más de 1.000 escolares han participado en el concurso de dibujo 'La Luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències'

Nov 27, 2015

Del 18 de diciembre al 6 de enero, programación especial de Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències
Más de 1.000 escolares han participado en el concurso de dibujo 'La Luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències' Más de 1.000 escolares  han participado en el concurso de dibujo  bajo el lema 'La Luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciencias'.  Hoy terminaba el plazo para enviar los trabajos al Museu de les Ciències Príncep Felipe.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de Energy Sistem, empresa que ha donado los premios: una tablet, un mp4 y una music box. La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema.

La convocatoria del concurso de dibujo es la primera de las actividades que se pone en marcha con motivo de las fiestas navideñas. Del 18 de diciembre al 6 de enero los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrán disfrutar en el entorno del Museu de les Ciències y de l'Hemisfèric del tradicional mercado navideño, una pista de hielo, actuaciones musicales, 'foodtrucks' y talleres para toda la familia.

Consulta aquí la programación especial de Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències