Los visitantes del Museo de las Ciencias pueden participar en el concurso de fotografía 'Objetivo Museo' hasta el 18 de noviembre

Nov 13, 2012

Es una de las actividades especiales con motivo del XII aniversario del Museo, que abrió sus puertas el 13 de noviembre de 2000
Los visitantes del Museo de las Ciencias pueden participar en el concurso de fotografía 'Objetivo Museo' hasta el 18 de noviembre

Con motivo de su XII Aniversario, el Museo de las Ciencias propone a sus visitantes que participen durante este semana en el concurso ‘Objetivo Museo’ y fotografíen su rincón favorito, un detalle llamativo o una perspectiva diferente. El premio es un Pase Anual a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las fotografías deben mostrar de forma original los contenidos del Museo con escenas de una exposición, algún elemento interactivo, un taller, etc. Quedarán excluidas aquellas en las que se muestre únicamente el edificio y cada participante solo podrá presentar una fotografía al concurso. Deberá ser realizada en formato digital, JPG o TIFF, no deberá pesar más de 2 MB, y será enviada a la siguiente dirección de correo electrónico:

concurso_fotografia_Objetivo_Museo@cac.es

Las fotografías podrán enviarse hasta el día 18 de noviembre. El veredicto del jurado se comunicará el 20 de noviembre. También se incluirá el nombre y la foto premiada en la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Más información Consultar bases.

Ciencia concentrada, el 17 y 18 de noviembre

También con motivo del XII aniversario del Museo, el próximo fin de semana se celebrará el programa de 'Ciencia Concentrada: 12 años sorprendiéndote' para disfrutar con varias experiencias, a cuál más curiosa: puntos que ves y no existen, agujeros que aparecen en tu mano ¡sin que te duela!, malabarismos científicos, monedas que flotan en el agua, libros 'pegados' por aire que no podrás separar ni aplicando toda tu fuerza, y mucho más.

 Las sesiones especiales de ‘Ciencia concentrada’ se celebrarán el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre a las 11.30, 15.30 y 17.30 en la primera planta del Museo (frente al punto de información).