Los talleres de 'La ciencia a escena' y la proyección infantil 'Tortugas 3D + El Principito 3D', propuestas para el puente

Dec 5, 2012

Descubre la ruta 'animal' y L' Espai dels Xiquets en el Museo o busca a Nemo en el Oceanogràfic
Los talleres de 'La ciencia a escena' y la proyección infantil 'Tortugas 3D + El Principito 3D', propuestas para el puente

Los talleres de 'La ciencia a escena' y sus experimentos en directo son una de las actividades que proponemos para este puente, donde disfrutarán niños y mayores. Se realizan en salas especiales en la planta baja del Museo y por solo 2,05 euros por persona, sin necesidad de comprar la entrada general al Museo. 

En esta entrevista y vídeo con Vicente Pelegero, nuestro responsable de Divulgación y Creatividad Científica, podrás ver en qué consiste y lo divertida que es la Ciencia a Escena.

Otra de las opciones que propone el Museo es descubrir su ruta más 'animal'. En el Museo hay un zoo muy especial con el que aprender ciencia de forma divertida. Desde reptiles y los sorprendentes ajolotes, pasando por una visita al curioso hormiguero hasta el nacimiento en directo de pollitos.

Y de la ciencia en directo en el Museo, nos vamos al Hemisfèric donde los niños cuentan con una proyección especialmente pensada para ellos: ''Tortugas 3D + El Principito 3D'. Dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión: 'Tortugas 3D', la increíble aventura de una tortuga que viaja alrededor del mundo y 'El Principito 3D', la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry.

Ver trailer ''Tortugas 3D + El Principito 3D'

Además de estas propuestas, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay contenidos especialmente diseñados para que los niños jueguen y desarrollen su creatividad, como L’Espai dels Xiquets y la Escuela del Cadete del Espacio, las propuestas infantiles favoritas de los niños que visitan el Museo de las Ciencias. Ver video actividades con niños en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

También en su recorrido por el Oceanogràfic, los niños disfrutan con los delfines, las focas, las belugas y los tiburones, buscan a ‘Nemo’ en Tropicales e incluso se sumergen en el corazón de una ola. Y hasta pueden encontrar un réplica de barco pirata inspirada en la Perla Negra de Jack Sparrow en la exposición 'La Flota de El Polit', que reúne más de 50 reproducciones de embarcaciones de diversas épocas.

Además, ahora es posible aprovechar la promoción de precio especial para el pase familiar anual: si adquieres  la entrada conjunta de Museo, Oceanogràfic y Hemisfèric, por un poco más, podrás visitarnos las veces que quieres durante todo el año. Más información Pase Anual Familiar a 38 euros.