Los mejores papás del mundo se merecen un Pase Anual

Mar 15, 2012

Regala Pase Anual en el Día del Padre, una propuesta original y divertida para toda la familia
Los mejores papás del mundo se merecen un Pase Anual

Regala al mejor papá del mundo un Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Porque así tendréis planes en familia durante todo un año y porque disfrutaréis de vuestro tiempo libre con múltiples propuestas, entre otras: participar en experimentos científicos y conocer las exposiciones del Museo de las Ciencias, visitar las veces que queráis los acuarios del Oceanogràfic y acceder a las sesiones del Hemisfèric con su espectacular cine IMAX y 3D.

Para el Día del Padre, regala entrada ilimitada al complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias desde 4,75 euros al mes (para Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias por persona en tarifa familiar/reducida * ) 

El Pase Anual ofrece un gran número de ventajas al precio aproximado de dos visitas. Además de poder entrar cuando lo deseen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

¡Felicidades a todos los papás en su día!

 

Pase Regalo Ciudad de las Artes y las Ciencias  
El Pase Regalo es una tarjeta por persona que se puede comprar en nuestras instalaciones y que es canjeable por un Pase Anual en la modalidad "Ciudad de las Artes y las Ciencias". Hay dos tarifas, adulto (76,20 euros) y reducido/familiar (57,10 euros).  El Pase Regalo se presenta en una tarjeta en la que se puede poner una dedicatoria y envuelta en un sobre de regalo; posteriormente se canjeará en la taquilla club donde se hace la fotografía y se entrega el Pase Anual al que la entrega.

De venta en:

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: Taquilla Club y Tienda
Oceanogràfic: Taquilla de reservas 
Hemisfèric: Tienda

Más información  Club Ciudad de las Artes y las Ciencias