L´Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias proyecta la película "Rolling Stones at the Max"

Jul 12, 2005

L´Hemisfèric proyecta desde el 14 de julio al 15 de septiembre la película IMAX "Rolling Stones at the Max" todos los jueves, viernes y sábados a las 22.00 horas, y en el mes de agosto, también los domingos con el mismo horario. Con esta nueva proyección, se amplía la oferta que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece para este verano, especialmente en horario nocturno.

El Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha destacado que L´Hemisfèric "permitirá a todos sus visitantes disfrutar de una manera privilegiada del único concierto grabado en gran formato del grupo". Filmado en Turín, Berlín y Londres, este concierto se grabó durante la gira "Steel Wheels/ Urban Jungle" e incluye clásicos como "Satisfaction", "Ruby Tuesday", "Brown Sugar", "Mixed Emotions" y "Star Me up".

Jorge Vela ha resaltado que la película "ofrece la oportunidad de asistir a uno de los espectaculares directos de este grupo legendario de una forma totalmente diferente, en una pantalla de 900 metros cuadrados de superficie y con 12.000 vatios de sonido, lo que convierte esta proyección en una experiencia que parece real, como si el público estuviera en la primera fila ante el escenario".

Con una duración de 90 minutos, el doble de lo habitual en películas IMAX, "Rolling Stones at The Max" se proyectará todos los jueves, viernes y sábados a partir del próximo 14 de julio y hasta el 15 de septiembre a las 22.00 horas, y durante el mes de agosto, también los domingos a la misma hora. El precio de la entrada corresponde a sesión doble, de 10 euros.

De esta manera, se amplía la oferta que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a todos sus visitantes durante este verano y completa así los contenidos de L´Hemisfèric, que actualmente incluye las películas IMAX "El Misterio del Nilo", "Adrenalina" "Gran Cañón" "Ritmo" "SOS Planeta" y los planetarios "Otros Mundos" y "El Cielo de Estrella".

También para este verano, L´Hemisfèric ha preparado el ciclo "Las Nocturnas", sesiones de planetario narradas por un astrónomo que permitirán disfrutar de la astronomía y la música durante las noches de verano los días 20 y 27 de julio y en agosto los días 3 y 10, ha explicado el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante la época estival el complejo de divulgación científica y cultural amplía sus horarios. Así, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe permanecerá abierto hasta la 20:00 horas, L'Hemisfèric amplía el número de sesiones y, en el caso de L'Oceanogràfic el horario durante el mes de agosto se prolongará hasta las 00:00 horas y ofrecerá exhibiciones nocturnas del Delfinario.