La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge de nuevo la salida y llegada del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Nov 12, 2014

Este domingo 16 de noviembre
La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge de nuevo la salida y llegada del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y Ayuntamiento de Valencia, toma las calles de la ciudad el 16 de noviembre. El recorrido más rápido de España, hito logrado el año pasado por Felix Kipkemoi Keny (2:07:14), invita al corredor a mejorar su mejor marca y a la vez, disfrutar de un recorrido de ensueño, con una salida espectacular y una llegada mágica sobre el agua de las Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

En 2014, la participación vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la prueba. Las calles de Valencia acogerán a una marea humana de más de 21.300 corredores (13.300 maratonianos), un incremento de 2.300 corredores con respecto a la cifra récord de 2013.

Además, se celebran actividades paralelas como la feria Expodeporte en Arquerías del Museo de las Ciencias el viernes 15 y sábado 16 de noviembre;  y el sábado una jornada dedicada a los más pequeños y público familiar con unas minimaratón para disfrutar de la gran fiesta del deporte, además de actuaciones musicales y la Paella Party.

Más información Maraton Valencia Trinidad Alfonso