El Museu de les Ciències oferta las entradas a 4 euros del 15 al 28 de junio

Jun 9, 2020

Desde la reapertura más de 30.000 personas han visitado el Museu y el Hemisfèric 
El Museu de les Ciències oferta las entradas a 4 euros del 15 al 28 de junio

El Museu de les Ciències ha puesto en venta las entradas a un precio reducido de 4 euros que estará vigente del 15 al 28 de junio. Se trata de una tarifa única y económica con la  que la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere continuar promocionando la visita el Museu, adaptando el precio por la limitación de uso táctil de módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias. 

Desde que reabriera sus puertas al público el pasado 1 de junio hasta ayer lunes 8 de junio,  un total de 28.809 personas han visitado el Museu de les Ciències mientras que  l’Hemisfèric, con un aforo más limitado (ya que solo se pone en venta 42 butacas por sesión), en el mismo periodo de tiempo ha registrado un total de  2.415 espectadores.

Esta semana, última con gratuidad, ya se han reservado el 99 por ciento de las entradas ofertadas. Todavía quedan para visitar el Museu de les Ciències por las mañanas hasta el viernes que pueden reservarse online en www.cac.es 

Entre las novedades, la terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracle  puede ser visitada por el público que adquiera la entrada del Museu. El acceso a la terraza se realiza en grupos reducidos desde la tercera planta del Museu; estas visitas continuarán a partir del 15 de junio.  Asimismo, también se pueden visitar las nuevas exposiciones 'Juntos podemos lograrlo' realizada por el Consell de l'Infància del Museu de les Ciències y 'Ante el cambio, cambiemos', ambas dedicadas a la lucha contra el cambio climático. 

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric, primeras en recibir en España el Certificado de Turismo Seguro, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE),  se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas higiénico-sanitarias, barreras anticontagio y señalética para permitir  el distanciamiento social.