El Restaurante Submarino del Oceanogràfic ofrece un menú inspirado en las cenas del Titanic

Sep 11, 2012

Del 12 al 30 de septiembre incluye 'La cena del Titanic' en su oferta diaria
El Restaurante Submarino del Oceanogràfic ofrece un menú inspirado en las cenas del Titanic

El Restaurante Submarino del Oceanogràfic ofrece desde este miércoles 12 de septiembre, fecha de estreno de TITANIC en Blu-ray y Blu-ray 3D, y hasta el 30 de septiembre, la oportunidad especial de degustar un menú fielmente inspirado en las cenas ofrecidas en el mítico trasatlántico.

El chef responsable de emular el menú del salón principal del Titanic es José Manuel Miguel, un joven valenciano que regresó a su tierra natal como jefe de cocina del Restaurante Submarino después de pasar largos periodos en el Hotel Ritz de Madrid o el Le Bristol de París.

José Manuel Miguel ha actualizado el menú ofrecido en el espectacular trasatlántico, manteniendo su estructura y sofisticación a través de platos como “Ostra con verduritas y escabeche de champán” o “Pechuga de pato con manzana caramelizada".

El Restaurante Submarino con capacidad para 120 personas ofrecerá “La Cena del Titanic” del 12 al 30 de septiembre como parte de su oferta diaria. Una iniciativa que coincide con la llegada por primera vez en alta definición de la película de James Cameron que se estrena en Blu-ray y Blu-ray 3D, conmemorando el centenario que se cumple desde que el Titanic zarpara de Belfast.