Cursos Magistrales Cátedra Santiago Grisolía 2000 Fundación de la Comunidad Valenciana Museu de les Ciències ¿Príncipe Felipe¿

Jan 1, 2000

Durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubre tendrán lugar los Cursos Magistrales a cargo de los premiados a la Cátedra Santiago Grisolía 2000 en el Museo de Bellas Artes de Valencia (Calle San Pío V - 9, Valencia). El Curso A (del día 2 al 5 de octubre) será impartido por el Profesor Pierre Rabischong a modo de cuatro lecciones magistrales sobre Restauración de la locomoción en pacientes parapléjicos mediante implante de neuroprótesis. El Curso B (del día 2 al 5 de octubre) será impartido por el Profesor Dennis W. Choi a modo de cuatro lecciones magistrales sobre Neurodegeneración : mecanismos subyacentes y posibles contramedidas.
La Fundación de la Comunidad Valenciana Museu de les Ciències 'Príncipe Felipe' para el estudio de la violencia convoca 30 becas para estudiantes de segundo y tercer ciclo de especialidades universitarias ligadas a los temas objeto de los cursos.