La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca una nueva edición del concurso para 'instagramers'

May 3, 2019

- Para participar hay que seguir la red social Instagram @ciudadartesciencias, etiquetar a @ciudadartesciencias en las fotos y utilizar el hashtag #ConcursoCAC19 - Serán válidas las fotos publicadas del 3 de mayo de 2019 a partir de las 15:00 h. hasta el domingo 2 de junio de 2019 a las 23:59 h.
La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca una nueva edición del concurso para 'instagramers'

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha convocado un nueva edición del concurso de fotografía a través de la red social Instagram. Las fotografías podrán ser de cualquiera de los edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, categoría 'Arquitectura', o de las exposiciones, talleres, actividades, animales y acuarios, en la categoría 'Contenidos'. 

Los y las participantes deberán publicar sus imágenes entre las 15.00 horas de este viernes, 3 de mayo de 2019 y el domingo 2 de junio de 2019 a las 23.59 horas. Además, deberán seguir la cuenta oficial de Instagram @ciudadartesciencias y etiquetar las imágenes con el hashtag #ConcursoCAC19 y la cuenta @ciudadartesciencias. 

Las 20 imágenes ganadoras, diez por cada categoría, se expondrán de nuevo en la muestra 'Instants' de libre acceso al público en los exteriores del complejo. En la primera convocatoria del concurso, celebrado en 2017, se publicaron cerca de 1.200 fotografías y las 20 ganadoras formaron parte la primera exposición 'Instants' en febrero de 2018.

Bases completas del concurso