El Hemisfèric dedica las mañanas de los fines de semana al público infantil

Feb 22, 2019

Sábados y domingos a las 11 h 'Caminando entre dinosaurios 3D' y a las 12 h 'Los secretos de la gravedad'
El Hemisfèric dedica las mañanas de los fines de semana al público infantil

El Hemisfèric dedica las mañanas de los fines de semana al público infantil con las películas  'Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D' a las 11 horas (para mayores de 7 años) y 'Los secretos de la gravedad' (apta para todos los públicos) a las 12 horas, tanto los sábados como los domingos hasta el 31 de marzo.

'Caminando entre dinosaurios 3D' es una experiencia de inmersión en 3D y está recomendada  a partir de los 7 años.  Los personajes animados se han recreado sobre fondos reales.  La película traslada a los espectadores a la Alaska del Cretácico a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus (grandes dinosaurios herbívoros) desde el momento que salen del huevo, su encuentro con los depredadores, la climatología extrema y cómo luchan por sobrevivir a través de las estaciones.

La película de animación Fulldome “Los secretos de la gravedad” ofrece el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo tras los pasos de Albert Einstein. Una aventura educativa protagonizadas por Limbradur, un joven aprendiz de mago que sueña con ser astronauta, y Alby, un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento. La Luna, la Estación Espacial Internacional, los rincones más lejanos de nuestra galaxia son algunas de las imágenes impresionantes de su viaje.

Últimas sesiones de 'Las Nocturnas de Invierno'  sábados 23 de febrero, 2 y 9 de marzo 

El Hemisfèric celebrará esta sábado 23 de febrero a las 20 horas una nueva sesión del planetario 'Las Nocturnas de invierno' con narración en directo y música original que enseña a los espectadores el cielo en invierno.  Solo quedan dos sesiones más, los próximos sábados 2 y 9 de marzo.

Además la cartelera del Hemisfèric, que renovará su programación a partir del 1 de abril con la nueva película 'Jardín Salvaje.La naturaleza que nos rodea', incluye también 'Planet Power 3D. La energía del planeta', las películas IMAX  'Ritmos de América', 'América Wild. Parques Naturales' y 'Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte'.