CAC acoge este fin de semana el inicio de la Vuelta Ciclista a España 2002

Sep 5, 2002

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será este fin de semana el punto de salida de la 57 edición de la Vuelta Ciclista a España 2002. Con motivo de esta acontecimiento deportivo, el viernes 6 de septiembre por la noche la Calle Mayor del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe' acogerá la Gala de Presentación de la Vuelta cuyo acceso será sólo a través de invitación remitida por la propia organización de la Vuelta Ciclista a España.

El próximo sábado día 7 de septiembre, con motivo de la salida de la primera contrarreloj desde el Museo de las Ciencias 'Príncipe Felipe' el acceso al aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias estará cortado de 14.30 a 17.30 horas, desde la rotonda de la Autovía de El Saler hasta el puente de Monteolivete, siendo imposible entrar en el parking durante estas tres horas.

El público que visite el complejo podrá aparcar en la calzada izquierda de la calle Prolongación Paseo de la Alameda, accediendo al Museo de las Ciencias ¿Príncipe Felipe¿ y a L'Hemisfèric atravesando el jardín del Túria.

Asimismo, por motivos técnicos desde el viernes 6 hasta el domingo 8 a mediodía estará cerrado al público el acceso peatonal de L'Umbracle del cono oeste, el situado cerca del puente de Monteolivete. El resto de accesos peatonales estarán abiertos al público con normalidad.

El Museo de las Ciencias ¿Príncipe Felipe¿ y L'Hemisfèric permanecerán abiertos al público durante estos días.

Vuelta Ciclista a España 2002