El #busCACiencies comienza en La Patacona y Malvarrosa su recorrido por las playas de la Comunitat Valenciana

Jun 19, 2019

Se sortearán 10 entradas dobles entre el público que suba a las redes una fotografía junto al autobús
El #busCACiencies comienza en La Patacona y Malvarrosa su recorrido por las playas de la Comunitat Valenciana

Un autobús tematizado con la publicidad genérica de la Ciutat de les Arts i les Ciències recorre estos días y hasta el 14 de julio las playas de la Comunitat Valenciana. Esta semana estará en la Patacona y Malvarrosa para después recorrer Oropesa, Benicàssim, Castellón, Burriana, Moncófar, Chilches, Almenara, Canet de Berenguer, Puerto de Sagunto y Sagunto.

En julio las playas en las que estacionará el autobús serán Puzol, el Puig, Pobla de Farnals, Gandía, Grau de Gandía, Dénia, Jávea, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Elche, Santa Pola, Torrevieja además de las de Alicante, Castellón y Valencia.

El público que se fotografíe junto al autobús promocional de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrá entrar en el sorteo de 10 entradas dobles de Hemisfèric y Museu de les Ciències que se realizará el martes 16 de julio.Para poder participar en el sorteo, la fotografía del autobús se tiene que subir en alguna de las redes sociales de la Ciutat de les Arts i les Ciències (Twitter @CACiencies; Facebook: @CIUDADDELASARTESYLASCIENCIAS o Instagram @ciudadartesciencias), etiquetarnos y usar el hashtag #busCACiencies