La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge este sábado 4 de mayo la segunda edición de Musaico organizado por Berklee Valencia

May 3, 2019

El festival comienza a las 11 horas y habrá música en directo hasta las 21 horas
La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge este sábado 4 de mayo la segunda edición de Musaico organizado por Berklee Valencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge este sábado, 4 de mayo, la segunda edición de Musaico, el festival gratuito abierto al público que organiza Berklee València. 

Musaico se celebra en la Explanada de l'Assut situada entre el Museu de les Ciències y el Àgora de la Ciutat de les Arts i les Ciències y se ha convertido en un reclamo para que los valencianos y valencianas disfruten en familia de una jornada de música en directo, actividades infantiles, puestos de comida y un área dedicada a entidades que trabajan en el ámbito social y medioambiental. El festival comienza a las 11 horas y habrá música en directo hasta las 21 horas. 

Este festival ecléctico cuenta con dos escenarios, zona de ocio con una gran variedad de actividades para la familia y food trucks. En lo musical, las personas asistentes pueden escuchar una amplia variedad de estilos desde flamenco o funk, a músicas del mediterráneo y latin-jazz interpretadas por los alumnos del campus de Berklee Valencia. 

Berklee College of Music en València acoge cada año a alumnos que representan a más de 40 países; esta peculiaridad permite que sus estudiantes propongan una experiencia como Musaico, en la que decenas de culturas se encuentran en un mismo lugar para crear y experimentar con la música, en sintonía con la misión de la universidad de abrazar y fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia. Este campus es el único que la prestigiosa escuela de música tiene fuera de Estados Unidos.