Más de 1.000 docentes se han inscrito en el programa especial de Educación y Ciencia CIENCIAPEC

Oct 5, 2016

- CIENCIAPEC reúne la oferta educativa del Museu y del Hemisfèric como complemento y apoyo a la labor del profesorado  - Hoy 5 de octubre es el Día Mundial del Docente 
Más de 1.000 docentes se han inscrito en el programa especial de Educación y Ciencia CIENCIAPEC

Más de 1.000 docentes se han inscrito desde septiembre en el programa especial de Educación y Ciencia CIENCIAPEC que tiene como objetivo presentar la oferta educativa del Museu de les Ciències y del Hemisfèric al profesorado y a sus alumnos. Además, ofrece recursos didácticos como complemento y apoyo a la labor de los docentes y a las necesidades de los estudiantes. 

Cinco profesores de cada centro inscrito pueden disfrutar de acceso gratuito, tanto al Museu de les Ciències como al Hemisfèric, para preparar futuras visitas con sus alumnos. Los centros pueden inscribirse en www.cac.es/educacion y consultar las jornadas especiales que se organizan para docentes (día del profesorado), los cursos realizados en colaboración con el CEFIRE y también tienen acceso a un completo material educativo online (guías, fichas, juegos, etc.) para preparar la visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències y asentar lo aprendido tras la excursión. 

La semana del 17 al 21 de octubre se celebrarán 'Días del Profesorado' para que conozcan las novedades en talleres, exposiciones y películas que ofrecen el Museu de les Ciències y el Hemisfèric, entre las destacan la nueva exposición "Els nostres dinosaures" y las películas "Caminando entre dinosaurios" y "America Wild". El complejo organiza durante todo el año jornadas especiales para personal docente que de este modo conoce la oferta didáctica de la Ciutat de les Arts i les Ciències. En estas presentaciones y de forma gratuita, se pone a disposición de los profesores la posibilidad de conocer sus instalaciones y recursos pedagógicos.