Los actores de 'La cena de los idiotas' participan en el taller 'Moléculas sabrosas' del Museu de les Ciències

Jul 2, 2016

Los socios del Club CienciAmics tienen un 30% de descuento en las entradas de esta obra que se representa en el teatro Talia
Los actores de 'La cena de los idiotas' participan en el taller 'Moléculas sabrosas' del Museu de les Ciències

Los actores de la obra 'La cena de los idiotas' Josep Manuel Casany, Ferran Gadea, Toni Misó, Cristina García, Alfred Picó y Rosana del Carpio han visitado hoy el Museu de les Ciències para conocer las nuevas exposiciones y talleres que ofrece la Ciutat de les Arts i les Ciències. En su visita, han realizado algunos de los experimentos del taller 'Moléculas sabrosas' de 'La ciencia a escena', una de las propuestas más divertidas del Museu y que amplía sus sesiones durante los meses de verano. 

En el taller 'Moléculas sabrosas' los participantes exploran las técnicas más innovadores de la cocina actual: la denominada 'gastronomía molecular', que consiste en aplicar el método científico a la cocina para entender las relaciones físicas y químicas que se producen durante los procesos de elaboración de los alimentos. En julio, agosto y hasta el 18 de septiembre, 'Moléculas sabrosas' se realiza los martes, jueves y sábados a las 19:00 horas.

'La cena de los idiotas', dirigida por Carles San Jaime, se representa en el teatro Talia de Valencia hasta el 31 de julio. Los socios del Club CienciAmics y de la Ciutat de les Arts i les Ciències pueden beneficiarse de un 30% en las entradas.