La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències abre un cuarto turno del 15 al 19 de julio

May 20, 2019

Dirigida a niños de 5 a 12 años, incluye una visita especial a  'Harry Potter. The exhibition' 
La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències abre un cuarto turno del 15 al 19 de julio
La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha ampliado su oferta con un cuarto turno y se celebrará también del 15 al 19 de julio, además de las semanas del 24 al 28 de junio,  del 1 al 5 de julio de 2019 (segundo turno casi completo) y un tercera semana, que tendrá lugar del 8 al 12 de julio. 
 
Se trata de una escuela de verano que destaca con actividades en torno a la ciencia, la exploración espacial y los tiburones. Este año, además de conocer y experimentar en las instalaciones del Hemisfèric, el Umbracle, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic, incluye una visita especial a 'Harry Potter. The exhibition' ubicada en el Museu.
 
El precio es de 240 euros, todo incluido, y los socios del Club CienciAmics y Club Ciutat tienen un 15 por ciento de descuento, es decir, una tarifa especial de 204 euros. También se aplica este descuento del 15 por ciento para familias numerosas y monoparentales, y por segundo hermano. Para más información se puede consultar la web www.cac.es/escueladeverano. 
 
A lo largo de la semana, los niños y niñas realizarán talleres científicos y yincanas por las diferentes exposiciones del Museu, descubrirán música y videojuegos de temática espacial con Berklee College of Music y en el Hemisfèric podrán participar en observaciones astronómicas y planetarios en directo. Las actividades en los lagos y visitas a las acuarios del Oceanogràfic, donde pasarán una noche con la actividad 'Dormir con tiburones', conforman una escuela de verano única que este año se distingue aún más del resto con la visita programada a la exposición de 'Harry Pottter'.