Ciutat de les Arts i les Ciències, for businesses

La Ciutat de les Arts i les Ciències, además de cumplir una función de divulgación de la ciencia y la cultura, ofrece tanto espacios como productos a las empresas e instituciones que quieran proyectar una imagen moderna y de vanguardia.

Por sus especiales características arquitectónicas y la distribución de sus espacios que albergan eventos de todo tipo, por la oferta de productos culturales diferenciados y singulares, por ser uno de los principales motivos de visita turística a la ciudad de Valencia, en la Ciutat de les Arts i les Ciències las empresas pueden realizar acciones de comunicación para distintos tipos de productos, a diversos públicos, adaptándose al target de su empresa.

alquiler de espacios

The City of Arts and Sciences has a wide range of services for companies, including a great variety of indoor and outdoor areas, as a host to ceremonies and events.

derechos de imagen

La imagen de la Ciutat de les Arts i les Ciències se ha utilizado en rodajes de largometrajes, reportajes fotográficos, vídeos musicales y catálogos, tanto a nivel nacional como internacional.

publicidad en nuestras instalaciones

Su empresa puede estar visible a los ojos de miles de turistas utilizando nuestras instalaciones como canal.

Visitas privadas guiadas

Visitas arquitectónicas, panorámicas o a medida para la fidelización de empleados, proveedores o clientes.

Tarjeta regalo y bonos de empresa

Puedes fidelizar a tus empleados, proveedores o clientes con las tarjeta regalo o acceder a precios especiales por medio de bonos de empresa.

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social de tu empresa puede llevarse a cabo en colaboración con Ciutat de les Arts i les Ciències