Castellano |  Valencià 

Convocatoria bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos.


  • RESOLUCIÓN de 14 de febreo de 2019 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. SAU, por la cual se convocan bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos.

  • ANEXO II: Puestos para los que se convoca la bolsa

  • Modificación plazo de inscripción

    Debido al volumen de solicitudes recibidas en la convocatoria de bolsas urgentes, la inscripción de las bolsas de carácter extraordinario (incluyen pruebas selectivas) se amplia hasta el 30 de junio.

    El anexo I junto con los documentos requeridos (fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte y documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto) podrá presentarlos, dentro del nuevo plazo de inscripción, en los siguientes registros:

    • 1.) Presencial: Desde el día 6 de mayo en el REGISTRO GENERAL DE CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS S.A, Avenida del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7 46013 VALENCIA. De 8:30 a 14:00 horas de L a V. La solicitud de inscripción se deberá entregar en un sobre (uno distinto por puesto solicitado).
    • 2.) Por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La solicitud de inscripción y documentación requerida, se deberá presentar por cada puesto solicitado (uno distinto por puesto solicitado).

      Ejemplo: En las oficinas de correos mediante correo certificado remitiendo copia del envío a bolsasempleo@cac.es, en las oficinas de las sedes centrales de las Consellerías, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP, etc.

      https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/registros

    • 3.) A partir del 1 de junio se podrá realizar la inscripción telemática mediante DNI electrónico, certificado digital o CL@VE a través de la sede electrónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias SAU.
  • La fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas se publicará mediante anuncio en la página web de la entidad y DOGV.