www.gva.es Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Estás en: Inicio | prensa | noticia

07/01/13

El Pase Anual familiar rebajado a 38 euros durante el mes de enero


Permite el acceso al complejo los 365 días del año por poco más del precio de una entrada diaria

La Ciudad de las Artes y las Ciencias  continúa durante este mes con la promoción especial de su Pase Anual de manera que hasta el día 31 de enero de 2013 puede adquirirse desde 38 euros por persona para las familias* y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.
Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Con la finalidad de ganar tiempo en la gestión del Pase Anual a 38€ se habilita la posibilidad de comprarlo por medio del Call Center a través del teléfono 902 100 031 y de introducir los datos a través de http://www.cac.es/club

* Pase Anual Familiar: Combinación a partir de 2 personas que tengan un parentesco de primer o segundo grado en línea directa ascendente y descendente. (Padre/Hijo, Abuelo/Nieto). (un abuelo y un nieto pueden tener pase familiar) . En la unidad familiar deberá existir obligatoriamente un menor con edad comprendida entre 4 y 12 años. El tercer hijo en adelante gratis. Descuento de 15% en tarifa familiar a familias numerosas con documento acreditativo. Los niños con edades comprendidas entre 13 y 16 años (fin de la edad escolar obligatoria) tendrán un dto. del 15% de la tarifa de adulto en el pase del club cuando no exista ningún niño menor de 12 años, que se aplicaría la tarifa familiar.


Club Ciudad de las Artes y las Ciencias

Más de 7.000 socios disfrutan ya del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace más de cuatro años y que permite la entrada ilimitada a los edificios que lo componen a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Pase Anual ofrece además, a todos sus socios, beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

imprimir esta ficha enviar a un amigo


si te ha interesado este contenido quizás quieras compartirlo - icono Delicious - icono Digg - yahoo - icono Meneame - icono Twitter - icono Facebook - ¿Qué es esto?

Compra de Entradas

Recoge tus entradas en taquillas o
imprimelas y accede directamente.

Horario atención telefónica

De lunes a viernes:
09.00 - 20.00
Sabados y festivos:
10.00 - 20.00
Domingos:
10.00 - 15.00

Meetings & events

Sala de prensa

Facebook Twitter Youtube Linkedin
Tuenti Flickr Pinterest Google+
RSS Podcast Instagram Tripadvisor

Destacados

Pase anual Ciudad de las Artes y las Ciencias Tienda Online: Compra productos exclusivos de CAC Ciencia a Escena Descarga la nueva app de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Te Interesa

CapAvant - Plan de medidas de impulso y ahorro del Consell SomOnline