www.gva.es City of Arts and Sciences of Valencia, Spain

You are at: Home | prensa | noticia |

28/12/12

El Pase Anual Familiar, ahora rebajado a 38 euros, un regalo original para Reyes


Permite el acceso al complejo los 365 días del año por poco más del precio de una entrada diaria 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias lanza una promoción especial para su Pase Anual de manera que del 1 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 puede adquirirse desde 38 euros por persona para las familias* y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. Además, el Pase anual es un regalo original y práctico para sorprender a familiares y amigos estas navidades y en Reyes, que ahora es posible conseguir con importantes descuentos.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Con la finalidad de ganar tiempo en la gestión del Pase Anual a 38€ se habilita la posibilidad de comprarlo por medio del Call Center a través del teléfono 902 100 031 y de introducir los datos a través de  www.cac.es/club.

* Pase Anual Familiar: Combinación a partir de 2 personas que tengan un parentesco de primer o segundo grado en línea directa ascendente y descendente. (Padre/Hijo, Abuelo/Nieto). (un abuelo y un nieto pueden tener pase familiar) . En la unidad familiar deberá existir obligatoriamente un menor con edad comprendida entre 4 y 12 años. El tercer hijo en adelante gratis. Descuento de 15% en tarifa familiar a familias numerosas con documento acreditativo. Los niños con edades comprendidas entre 13 y 16 años (fin de la edad escolar obligatoria) tendrán un dto. del 15% de la tarifa de adulto en el pase del club cuando no exista ningún niño menor de 12 años, que se aplicaría la tarifa familiar.


Club Ciudad de las Artes y las Ciencias

Más de 7.000 socios disfrutan ya del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace más de cuatro años y que permite la entrada ilimitada a los edificios que lo componen a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Pase Anual ofrece además, a todos sus socios, beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

print this sheet send to a friend


If you have been interested in this content probably want to share it. Delicious - Digg - yahoo - Meneame - icono Twitter - icono Facebook - What is this?

Buy Tickets

Get your tickets at the ticket offices or
print them and access directly.

Call center's schedule

From Monday to Friday:
09.00 - 18.00
Weekends and holidays:
10.00 - 14.00

Meetings & events

Press room

Facebook Twitter Youtube Linkedin
Tuenti Flickr Pinterest Google+
RSS Podcast Instagram Tripadvisor

Highlights

Pase anual Ciudad de las Artes y las Ciencias Online store. Buy exclusive products of the City of Arts and Sciences Cumples Download the new APP for the City of Arts and Sciences

Interested

CapAvant - Plan de medidas de impulso y ahorro del Consell Perfil del Contratante SomOnline