Compra de Entradas Oficial

↓

Descubre el Hemisfèric

Cine IMAX, cine digital 3D y proyecciones digitales para vivir aventuras a través de imágenes espectaculares.

Es la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados:

  • Cine en gran formato, IMAX Dome.
  • Cine digital 3D. Medidas de la pantalla 3D, rectángulo de aproximadamente 12x6 metros.
  • Proyecciones digitales. Representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento. 

tour 360º

Inaugurado en 1998, el Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciutat de les Arts i les Ciències que abrió sus puertas al público. Es un edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava, que cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, que alberga en su interior la gran esfera que constituye la sala de proyecciones.

Ampliar información

Destacados en la Ciutat de les Arts i les Ciències

Descubre todas nuestras novedades, actividades, exposiciones, proyecciones y talleres en un solo sitio.

ROBOTS, la nueva película IMAX del Hemisfèric A partir del 1 de abril de 2016 ROBOTS, la nueva película IMAX del Hemisfèric

National Geographic Studios presenta el documental IMAX 'ROBOTS' que descubre al espectador cómo se construye un androide y los desafíos que afrontan los robots hoy en día. La película es un adelanto de lo que podría ser posible en un futuro, ya que los científicos usan la ingeniería y el diseño más innovador para hacer personajes cibernéticos menos "androides" y más humanos. 'Robots' es una mirada fascinante y divertida hacia lo que nos hace humanos, que muestra cómo los androides ya están cambiando nuestro mundo.

Ver vídeo relacionado

ESCAPADA AL PARAÍSO 3D. UNA NUEVA AVENTURA DE TORTUGAS Animación digital 3D ESCAPADA AL PARAÍSO 3D. UNA NUEVA AVENTURA DE TORTUGAS

Nueva película de animación infantil en cine digital 3D que presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray que serán capturadas por cazadores furtivos y vivirán increíbles experiencias para regresar a su hogar. Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies: tortugas, bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas.

Ver vídeo relacionado

EL VUELO DE LAS MARIPOSAS: UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA DE MIGRACIÓN Y LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE PARA DESENTRAÑAR SUS MISTERIOS . Proyección IMAX EL VUELO DE LAS MARIPOSAS: UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA DE MIGRACIÓN Y LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE PARA DESENTRAÑAR SUS MISTERIOS .

La película IMAX 'El vuelo de las mariposas' narra la más asombrosa de las migraciones sobre la Tierra. Descubre el fantástico viaje migratorio que realizan centenares de millones de mariposas Monarca cada otoño, desde Canadá hasta México. Esta icónica mariposa es considerada una verdadera maravilla de la naturaleza.

Ver vídeo relacionado

JERUSALÉN, DESCUBRE DE LA MANO DE NATIONAL GEOGRAPHIC, TODOS LOS SECRETOS QUE SE DESVELAN EN ESTE MARAVILLOSO DOCUMENTAL IMAX. Proyección IMAX JERUSALÉN, DESCUBRE DE LA MANO DE NATIONAL GEOGRAPHIC, TODOS LOS SECRETOS QUE SE DESVELAN EN ESTE MARAVILLOSO DOCUMENTAL IMAX.

Filmado en IMAX, Jerusalén es una emocionante experiencia de inmersión que nos acerca a una de las ciudades más queridas del mundo.¿Cómo ha llegado a convertirse en una ciudad tan importante para la historia de la humanidad?Descubre por qué esta pequeña ciudad es sagrada para miles de millones de personas y cómo la arqueología está revolucionando nuestra comprensión del pasado de Jerusalén.

Ver el vídeo relacionado

EL HEMISFÈRIC TE OFRECE EL UNIVERSO EN TU AULA, SESIONES DE PLANETARIO EN DIRECTO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. ¡APÚNTATE CON TU CLASE! Actividad escolar EL HEMISFÈRIC TE OFRECE EL UNIVERSO EN TU AULA, SESIONES DE PLANETARIO EN DIRECTO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. ¡APÚNTATE CON TU CLASE!

Los alumnos descubren en la sala de proyecciones del Hemisfèric desde el cielo a simple vista hasta los confines de la Vía Láctea, pasando por los cuerpos del sistema solar. Sesiones de planetario en directo desde octubre de 2015 a mayo de 2016.

Ver vídeo relacionado

'Mirando lo invisible' transporta al espectador a un mundo en el que nunca ha estado Proyección 'Mirando lo invisible' transporta al espectador a un mundo en el que nunca ha estado

El aire que respiramos está lleno de partículas invisibles: polen, células de la piel, restos de insectos, pelo de animal, incluso materia espacial procedente de explosiones de supernovas. Estreno en España de esta producción National Geographic que explora más allá de los límites de la visión humana y descubre procesos de la naturaleza nunca vistos antes

Ver vídeo relacionado

Sabías que...

...el Hemisfèric fue el primer edificio que abrió sus puertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en 1998?

...el Hemisfèric fue el primer edificio que abrió sus puertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en 1998? Con una superficie de 14.000 metros cuadrados, es el primer elemento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se abrió al público, el 16 de abril de 1998.

SERVICIOS DEL HEMISFÈRIC

Descubre todos los servicios que hay en el Hemisfèric

  • Restaurantes Dispone de una cafetería abierta todos los días y de un restaurante para grupos con capacidad máxima para 100 personas. Amplia oferta de menús.
  • Tiendas En la tienda de L'Hemisfèric encontrarás productos relacionados tanto con la temática de las películas proyectadas en ese momento, como con los planetas, estrellas, galaxias y la astronomía en general.

Todos los servicios