¡LA ESCUELA DE VERANO QUE LO TIENE TODO!

(dormir con tiburones, proyecciones en el hemisfèric, talleres de música con berklee, impresión 3D en el Museu, bolas acuáticas, barcas, kayaks y mucho más)

¡Conviértete en un auténtico astronauta en la Escuela de Verano 2018 de la Ciutat de les Arts i les Ciències!

 

Por octavo año consecutivo, organizamos la Escuela de Verano 2018. Nuestra filosofía: convertir a los niños y niñas en ‘Científicos del futuro’. Para cumplir este objetivo, ponemos a su disposición el Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic, donde todo girará en torno a la exploración espacial, con una fantástica oferta lúdico-educativa donde los más pequeños, de 5 a 12 años, pasarán una semana inolvidable gracias a las actividades que tenemos preparadas.

Este año viviremos una apasionante aventura espacial donde aprenderemos todo acerca del planeta rojo. Nos transformaremos en geólogos, usaremos una impresora 3D para estudiar los cráteres de Marte y el monte Olimpo, el volcán más alto del sistema solar. Nos convertiremos en ingenieros y asistiremos al lanzamiento de un cohete. Viajaremos a la Estación Espacial Internacional y entrenaremos como un astronauta en las Waterballs y los Kayaks de nuestros lagos. 

En el Hemisfèric emprenderemos una vertiginosa aventura en la que recorreremos nuestra galaxia en busca de rastros de vida. Visitaremos las instalaciones del Berklee College of Music Valencia para realizar un taller de composición de bandas sonoras para películas y videojuegos de temática marciana.

Además, en el Oceanogràfic recorreremos los mares de la Tierra para entender cómo podrían ser los exoplanetas Kepler-22b o Trappist-1e, mundos fascinantes que podrían estar cubiertos completamente por océanos de agua líquida. Saludaremos a la primera cría de beluga de Europa, nuevas especies de medusas y pasaremos ¡una noche entera durmiendo con tiburones!

INFORMACIÓN 96 197 46 86 o reservas@cac.es

DIRIGIDO A

CALENDARIO

PRECIO

INSCRIPCIÓN

.¡ASÍ LO VAMOS A PASAR!