exposición robots de aficionados

Cómo participar

¿Te gustan los robots, la ciencia ficción o la animación? ¿Pasas tiempo libre en tu casa construyendo tus propios robots? Si eres fan de Star Wars, Terminator, Mazinguer Z, Wall-E o los Transformers, esta es tu gran oportunidad. 

Actividad dirigida a todos los aficionados a la robótica, incluidos los centros escolares que hayan construido su propio robot. Formarás parte de una feria-exhibición muy especial, donde se darán cita las criaturas robóticas y androides más alucinantes.

Requisitos

  • Para participar, es necesario cumplimentar la inscripción y enviar una pequeña descripción del robot (características, dimensiones, requisitos técnicos, etc.), y una foto a divulgacion@cac.es. A partir el 31 de enero de 2018, te indicaremos si tu robot ha sido finalmente elegido.
  • El robot tiene que estar construido por los participantes con cualquier tipo de material. No se permite la presentación de robots comerciales.
  • El traslado, montaje y desmontaje será responsabilidad del aficionado, quien se encargará de exhibirlo durante Desafío Robot.

El ganador de esta categoría será elegido por el voto del público, a través de Facebook.