inscripción

INFORMACIÓN GENERAL TODAS LAS COMPETICIONES

  • Todas las inscripciones, incluidas las ampliaciones, se registrarán a través de la web y quedarán pendientes de confirmación definitiva por parte de la organización.   
  • Todos los participantes deberán entregar el formulario de autorización para el tratamiento de datos de carácter personal, y para la publicación de las grabaciones y material audiovisual que se generen durante la realización de la actividad: 
    • En el caso de participantes menores de 14 años, serán los padres o tutores quienes firmen la autorización.
    • En el caso de participantes mayores de 14 años, serán ellos mismos quienes firmen la autorización. 

Independientemente a la inscripción, y antes del 20 de abril de 2018, los equipos tendrán que confirmar su participación en la competición, y  enviar los nombres de los miembros de los equipos por correo electrónico a la organización, a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: divulgacion@cac.es; en su defecto quedarán fuera de la competición. 

Descarga

INSCRIPCIÓN COMPETICIONES LEGO, LIBRE, Y ESPECIAL

  • Todas las inscripciones y ampliaciones se formalizarán por parte de los profesores de los centros escolares o tutores, que deberán estar inscritos, previamente, en el Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).  
  • El número máximo de equipos presentados a concurso por un mismo centro es de 3 por categoría. Los equipos los formarán 2 alumnos como máximo, no pudiendo pertenecer un mismo alumno a equipos distintos, dentro de la misma categoría. 

Ampliación de equipos inscritos en las categorías LEGO y LIBRE

a. Los centros de Ciclos Formativos de Formación Profesional y los centros mixtos (Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional) podrán inscribir, hasta un máximo de 3 equipos por rama profesional, en las categorías Lego y Libre. Para ello deberán realizar la inscripción, seleccionar el tipo de centro, e indicar la rama profesional. La inscripción será confirmada por la organización cuando se realice dentro del período de inscripción y existan plazas disponibles en la categoría solicitada. 

b. El resto de centros podrán inscribir a 3 equipos más por centro y categoría, que pasarán a la lista de espera. La participación de estos equipos estará supeditada a que haya plazas disponibles en la categoría solicitada, al término del período de inscripción.

Inscripción LEGO, LIBRE y ESPECIAL.

Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).

INSCRIPCIÓN COMPETICIÓN REACCIÓN EN CADENA. EFECTO MARIPOSA

  • La inscripción se formalizará por los profesores que deberán estar inscritos, previamente, en el Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).
  • El número máximo de equipos presentados a concurso por profesor es de 3 por categoría. Los equipos los formarán 10 participantes como máximo, no pudiendo pertenecer un mismo participante a equipos distintos, dentro de la misma categoría. 

Ampliación de número de equipos por profesor

Los profesores podrán ampliar en número de equipos por categoría pero estos pasarán a la lista de espera. La participación de estos equipos estará supeditada a que hayan plazas disponibles en la categoría solicitada, al término del período de inscripción.

Independientemente a la inscripción, y antes del 20 de abril de 2018, los equipos deberán confirmar su participación en la competición, y enviar los nombres de los miembros de los equipos por correo electrónico a la organización: divulgación@cac.es; en su defecto quedarán fuera de la competición. 

Inscripción Reacción en cadena. Efecto mariposa.

Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).

INSCRIPCIÓN EXPOSICIÓN DE ROBOTS CONSTRUIDOS POR AFICIONADOS

  • Los inscritos a esta categoría deben ser mayores de 16 años, y deben darse de alta, previamente, en el Área Privada o Programa Especial de Educación y Ciencia CIENCIAPEC de la web de la Ciutat de les Arts i les Ciències. 
  • La información enviada a la organización, antes del 16 de enero de 2018, (foto y una pequeña descripción del robot) será valorada por los jueces. El 31 de enero de 2018  se confirmará a los inscritos su participación en la competición.

Área privada: www.cac.es/area-privada

Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).

Inscripción exposición de robots construidos por aficionados.