DESAFÍO ROBOT

Tras nueve ediciones consecutivas, Desafío Robot se convierte en un evento educativo de referencia sobre robótica donde se reúnen aficionados, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria de 2.º y 3.er ciclo, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos en el Museu de les Ciències.

 

Esta competición alberga distintas pruebas donde los participantes, trabajando en equipo y asesorados, en su caso, por un profesor, competirán con un robot construido, diseñado y programado por ellos, o con un proyecto que desarrollarán a lo largo de todo el curso.

 

Además de la fase de competición, Desafío Robot acoge zonas de exhibición donde empresas, instituciones y entidades del mundo de la robótica muestran al público del Museu de les Ciències, sus proyectos de investigación, iniciativas, últimos productos, así como, la realización de actividades complementarias y exhibiciones.

 

Los aficionados a la robótica que hayan construido sus propios robots también tendrán la oportunidad de exhibirlos y competir entre ellos.

¿Quién, dónde y cuándo?

Todo lo que necesitas saber para presentarte a la competición de 'Desafío Robot'

CATEGORÍAS Y COMPETICIONES

Conoce las cuatro categorías de la competición 'Desafío Robot'

ROBOTS DE AFICIONADOS

Aficionados a la robótica pueden exhibir su propio robot y competir entre ellos

INSCRIPCIÓN

Cumplimenta el formulario según la competición que elijas

DESCARGAS

DESCARGAS