Entre Dinosaurios

El Umbracle acoge la mayor exposición de dinosaurios robotizados de Europa. La exposición, que ocupa 3.000 metros cuadrados, propone un fascinante viaje al pasado permitiendo conocer espectaculares dinosaurios del Jurásico y el Cretácico con réplicas de hasta 27 metros de largo.Hasta el 1 de noviembre de 2011
Entre Dinosaurios

El Umbracle es el escenario donde se ubica la muestra 'Entre dinosaurios' en la que el público podrá descubrir el pasado más remoto que habitaron estos asombrosos seres. Se trata de una exposición que recrea de forma sorprendente el hábitat de estos animales.

Desde los 2’5 metros del Estegosaurio a los 27 metros de largo del Diplodocus, pasando por la réplica de un Tiranosaurio Rex de 14 metros, los 26 robots con apariencia natural son capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos que sorprenderán al visitante.

La exposición puede visitarse todos los días hasta el 1 de noviembre de 2011. El precio de las entradas va desde los 6 euros para adultos, los 4,80 euros de la entrada reducida (niños de 4 a 12 años; mayores de 65 años y/o jubilados; pensionistas y personas con discapacidad), los 4 euros para grupos escolares y los 4,40 euros para grupos de adultos (20 personas o más).También es posible adquirir entradas combinadas con el resto de elementos del complejo.

El Concursaurio, hasta junio de 2011

Este concurso se ha dirigido a todos los niños entre 6 y 12 años que visitaron la exposición y que encontraron las respuestas a preguntas como: ¿Cuántas especies de dinosaurios conoces? ¿Sabes cuánto pesaban y medían cada uno de ellos? ¿Conoces la época en la que vivieron?. Más información y bases.

Santiago Gimeno Julián y Lluís Metz Forés han sido los ganadores de los meses de septiembre y octubre. Raquel de la Cruz y Hugo Llopis, los ganadores de los meses de noviembre y diciembre. En enero y febrero han ganado Laia Blay Herranz y Marina Rubio Montero. Los niños Miguel Cruceyra Pérez y Jose Javier Sánchez Mico han sido los ganadores de marzo y abril. En mayo y en junio,  Natalia Blanco Lozona y Daniel Alfaron acertaron en sus respuestas. Felicidades a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Dossier de la exposición "Entre Dinosaurios"
$templateLogic.getContentAttribute(116262,'titulo')