Jardín de la Astronomía | Paseo del Arte

Paseo del Arte

Disfruta y aprende del arte de forma divertida en el Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències

El Paseo del Arte es un espacio de libre acceso que alberga exposiciones artísticas de gran formato, fundamentalmente escultóricas. El complemento perfecto a las extraordinarias vistas panorámicas que se ofrecen del complejo desde este lugar. Una combinación única de arquitectura, ciencia y arte que convierten al Umbracle en una zona especialmente indicada para el disfrute de la cultura y el ocio por parte de todos los ciudadanos.

Exposiciones actuales del Paseo del Arte

Interval. Ruud Kuijer

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición de libre acceso "Interval", nueve esculturas del artista Ruud Kuijer que puede visitarse en el Paseo del Arte del Umbracle.

Hasta el 9 de abril de 2018

Seguir leyendo

Exposiciones anteriores del Paseo del Arte

Las palabras que se quedan en silencio. Cristóbal Gabarrón

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición 'Las palabras que se quedan en silencio' formada por seis esculturas del artista Cristóbal Gabarrón. Una muestra de libre acceso situada en el Paseo del Arte del Umbracle.


Hasta el 10 de septiembre de 2017

Seguir leyendo

Caminos paralelos

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición 'Caminos paralelos' formada por diez esculturas realizadas por el artista Rogério Timóteo. Una muestra de libre acceso situada en el Paseo del Arte del Umbracle.


Hasta el 19 de marzo de 2017

 

 

Seguir leyendo

'Cuerpo de Mujer'

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición 'Cuerpo de Mujer' formada por 13 esculturas realizadas por el artista Francisco Simões. Una muestra de libre acceso situada en el Paseo del Arte del Umbracle.


Hasta octubre de 2016

Seguir leyendo

ADN Memoria Genética

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge esta exposición formada por 9 tótems de grandes dimensiones del artista Javier D'Ambrosio. Una muestra de libre acceso situada en el Paseo del Arte del Umbracle y en la que el visitante puede ver las obras que el autor concibe como representaciones artísticas del ADN.

Del 25 de noviembre de 2015 al 1 de mayo de 2016

Seguir leyendo

Esculturas de Jiménez Deredia

Conjunto de esculturas del artista costarricense Jiménez Deredia, algunas de las cuales llegan hasta casi los tres metros de altura. Exposición de libre acceso.

Hasta el 30 de septiembre de 2015

Seguir leyendo

Sweet

La artista francesa Laurence Jenkell endulza con caramelos-bandera el Paseo del Arte del Umbracle

Exposición de libre acceso

Hasta el 14 de octubre de 2012

Seguir leyendo

Exposición Jean Claude Farhi

Exposición de libre acceso firmada por Jean Claude Farhi que reúne once piezas de hierro en tonos ocre en las que se admira la constante geométrica, característica más destacada del artista parisiense.

Hasta el 19 de febrero de 2012

Seguir leyendo

Las Torres de la Alhambra

El Umbracle completa su contenido artístico con esta exposición de diecisiete esculturas monumentales obra de Cristóbal Gabarrón.

Hasta el 9 de abril de 2012


Seguir leyendo

Universo Ripollés

Exposición de una veintena de esculturas en gran formato del artista castellonense Juan Ripollés.

Hasta el 26 de junio de 2011

Seguir leyendo