Dónde comer

Tanto en el Oceanogràfic, como en el resto de complejo de Ciutat de les Arts i les Ciències,  existe una amplia oferta gastronómica para ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

RESTAURANTE SUBMARINO

Uno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces.

RESTAURANTE OCÉANOS

El lugar ideal para saborear una variada oferta en carnes y productos del Mediterráneo (carnes a la parrilla, frituras, hamburguesas, etc.) para degustar tanto en su salón como en su amplia terraza de madera.

AUTOSERVICIO LA LONJA

Idóneo para que toda la familia disfrute de una agradable comida y con capacidad para 750 personas. No deje de consultar la variada oferta de menús especiales para grupos, con la comodidad de encontrarse en el interior del parque.

PIZZERÍA Y HELADERÍA MEDITERRÁNEO

Junto al impresionante aviario se encuentra la terraza, donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los humedales mientras se degusta un delicioso helado o granizado. Además, ofrece pizzas, bocadillos y gofres artesanos para reponer fuerzas en cualquier momento.

HAMBURGUESERÍA DELFINARIO

Situada bajo las gradas del Delfinario, permite saborear una deliciosa hamburguesa antes o después de disfrutar de la exhibición de delfines.

TRATTORIA MUSEU DE LES CIÈNCIES PRÍNCEP FELIPE

El restaurante Museo Trattoria está especializado en  cocina italiana, con los sabores tradicionales mediterráneos con toques creativos en la presentación de sus platos. Lo encuentras en Valencia, en plena Ciutat de las Arts y les Ciències.

CAFETERÍA MUSEU DE LES CIÈNCIES PRÍNCEP FELIPE

Ofrece a los visitantes una amplia e interesante oferta de bocadillos calientes y fríos, platos combinados, ensaladas y postres en una atmósfera moderna. Las instalaciones proporcionan a nuestros clientes una espectacular vista sobre los jardines del río Túria.

HAMBURGUESERÍA DEL HEMISFÈRIC

Disfruta de las mejores hamburguesas en la nueva hamburguesería de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sabrosa carne 100% vacuno a la parrilla, envuelta por un delicioso pan y  con crujientes patatas como acompañamiento. Tu mejor opción para comer en el Hemisfèric.