↓

Dormir con tiburones

Todo el año

¿Has dormido alguna vez rodeado de tiburones? ¡Pasa una noche de aventuras en el Oceanogràfic con tus amigos, tus padres o con el cole!

El Oceanográfico te ofrece la oportunidad de dormir rodeado de tiburones y vivir una noche de aventuras con tus amigos, tus padres o con el colegio. Tras una cena y una actividad previa podrás conciliar el sueño en la Torre Océanos donde verás especies como el tiburón toro y el tiburón gris, además del pez sierra o el pez luna, entre otras.

Esta propuesta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias va dirigida tanto a colegios como a grupos de amigos con niños pequeños y familias que quieran vivir una jornada diferente y especial con sus hijos. Además, al día siguiente, podrán recorrer el resto de instalaciones del Oceanográfico con opción de visitar también el Museo de las Ciencias y asistir a una proyección en el Hemisfèric.

Más información en "Dormir con Tiburones"

Ver vídeo Dormir con tiburones en el Oceanogràfic

La actividad puede cancelarse por motivos biológicos, meteorológicos u organizativos / Consulte disponibilidad.

Familias:  
• La reserva ha de estar abonada 7 días antes de la actividad, en caso contrario se dará por anulada dicha reserva.
• Solo se aceptarán cambio de fecha con una semana de antelación.


Colegios:  
• Entre 7 y 10 días antes del comienzo de la actividad, deberá enviarse por escrito una confirmación de la reserva con número aproximado de participantes y el abono de la misma.
• Se mantiene la opción de cambio de fecha.