Els nostres dinosaures

Tercera planta -  Realiza un increíble viaje al pasado a través de la exposición "Els Nostres Dinosaures" y conoce más sobre estas impresionantes criaturas  
Els nostres dinosaures

Conoce cómo era la Comunitat Valenciana hace millones de años, descubre criaturas impresionantes como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de la localidad castellonense y réplicas de hasta 12 metros de longitud. Estas son algunas de las sorpresas te esperan en la tercera planta del Museu con la exposición 'Els nostres dinosaures',  que por primera vez reúne en un mismo espacio los principales hallazgos encontrados en la Comunitat Valenciana.

Un recorrido a lo largo de casi 200 millones de años donde observar las especies más impresionantes, tanto grandes como pequeñas, terrestres y acuáticas, del periodo Mesozoico, conocido como la era de los dinosaurios. Fósiles, réplicas y maquetas, así como material audiovisual, ofrecen una visión de cómo era el mundo hace millones de años: desde yacimientos de icnitas hasta los notables restos de iguadóntidos en la comarca de Els Ports y otras especies autóctonas como restos de grandes saurópodos y otros dinos.

Hay visitas guiadas a lo largo de todo el día (11:00/12:00/13:00/16:00/17:00 y 18:00 horas de lunes a domingo). El precio es de 2,50 euros€; es necesario adquirir además la entrada al Museu de les Ciències.  

Organizada por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Universitat de València, en colaboración con el Museo de Geología de la Universitat de València (MGUV), la Xarxa de Museus i Col.leccions de Paleontologia de la Comunitat Valenciana y el Museo Geominero (Instituto Geológico y Minero de España), entre otros.

Para saber más...

Información y venta de entradas en el 96.197.46.86

COMPRA TU ENTRADA