IMAGINAR LA EDUCACIÓN. 50 AÑOS CON FRATO. A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Primera planta.- En la exposición "Imaginar la educación. 50 años con Frato" te invitamos a conocer la trayectoria del prestigioso pedagogo Francesco Tonucci y a descubrir los valores que encierra su concepto de educación a través de objetos, juegos, talleres y actividades de debate. 
IMAGINAR LA EDUCACIÓN. 50 AÑOS CON FRATO. A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

"Imaginar la educación. 50 años con Frato" es una exposición del Parque de las Ciencias de Granada que invita a conocer la trayectoria profesional y personal del prestigioso pedagogo Francesco Tonucci. La muestra profundiza en su concepto de educación basado en el respeto y la escucha de los niños, fomentando el aprendizaje y promoviendo la curiosidad. 

Está estructurada en varios ámbitos que te ayudarán a reflexionar sobre realidades cotidianas como la escuela, el hogar o la ciudad. Encontrarás más de un centenar de dibujos originales de Frato, objetos e instrumentos de trabajo, vídeos, fotos, libros, etc; espacios participativos de construcción, naturaleza, juegos y teatro, y talleres didácticos o actividades de debate. Un lugar espléndido para imaginar la educación con todo lo necesario para pensar, aprender y compartir. Una increíble oportunidad para descubrir el inmenso potencial de los niños 

Más información sobre "Imaginar la educación. 50 años con Frato"